¡BIENVENIDOS!

Wednesday, February 12, 2014

Buenas¡¡¡¡  aquí da comienzo  mi aventura tanto en el tema de blogs como en el tema de de fotografía. Hace ya bastante tiempo que llevo queriendo entrar en este mundillo  , aunque por tema de tiempo, dinero y estudios pues no me lo ha permitido, pero..¡ ahora estoy decidida!


Gracias a la ayuda  de mi amigo Adri,  que amablemente me ha dejado su cámara (hasta que por fin consiga la tan ansiada Nikon 5100 ) ,alguna que otra persona que me da consejillos y a algún que otro amigo/a o novio que engañaré para poder practicar con ellos,  voy a poder adentrarme en el mundo tan maravilloso que me resulta la fotografía.

La idea de este blog, es ir enseñandos como poco a poco voy aprendiendo nuevas técnicas y tips para sacar instantáneas que merezcan la pena y para ello poder comentar tucos y lugares para poder captar esas escenas que tanto nos gustan ver en las revistas e Internet.

Bueno hasta aquí todo por hoy , nos vemos pronto¡¡ 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Espero ver fotos pronto, bicos

    ReplyDelete
  2. Felicidades por el bloq! Estoy deseando que subas ya los primeros trucos, a ver si me funcionan a mi con mi supercámara cutre jajaja
    Tienes que aprovechar estos días que vuelve la ciclogénisis para hacer fotos en los acantilados! Te iré siguiento ¬¬ PostData: No soy anónimo xD: Alejandro

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaj siiii mañana mismo que empieza ire a la parte de Doniños a ver que se puede hacer por alli jijijij ya tendreis noticias mias un besitoooo

      Delete
  3. holaaaaa alaaaa soy famoso jajajaajja ou yeah baby!!!! ya que salgo en el blog aprovecho me llamo adrian soy moreno alto.......DISEÑADOR.....jajajajajajaj va es coña jajajja esta genial suuu quien sabe alomejor te haces fotógrafa profesional y acabas en revistas importantes como la interview o playboy jajajajajajajaja que vaaaa bueno pues a ver si subes mas fotos!!!! ta geniaaaal i love u!!!!!!!!!
    PD: soy adri no anonimo i love u susaina!!!!!! susainaaaaaaaa sussy pussy

    ReplyDelete