SPRING BREAK!!

Friday, April 25, 2014




Buenas noches!!! ¿Cómo os han ido estas vacaciones de Semana Santa? A mi estupendamente bien aunque incluso siendo un poco más largas de lo habitual, se me hicieron super cortas... y bueno ya de nuevo a la rutina de clase a casa y de casa a clase... Así que para que no nos entre la depresión post-vacacional os dejo unas imágenes que tomé durante estos días.

Esta vez me dio por las flores, ¡ me encantan ! a pesar de tener que lidiar con la tediosa alergia que imagino que como yo, muchos tendréis. He utilizado tres tipos de objetivos y aquí tenéis el resto de fotos que tomé. Espero que os gusten:

Estas fotos las tomé en días diferentes, fue una grata sorpresa ver como habían florecido del todo.



Este tulipán fue otra de las sorpresas que me llevé rebuscando en mi jardín, ya que estaban entre la maleza, es sorprendente como pudo abrirse paso.



Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado y agradecer esta vez a Ignacio y Loreto que compartieron su tiempo y sus conocimientos con el uso del Macro, Óscar  y su tremenda paciencia y Miguel que me ayudó más de una tarde con el fijo.Muchas gracias chicos me lo he pasado genial y ya tengo ganas de volver. Como siempre os digo, ¡ánimo! salir y disfrutar de la naturaleza cuanto podáis. ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!.
  

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta el post que has hecho!!! Mucho color y alegría. Merecieron la pena esos paseos por la naturaleza en busca de las mejores instantáneas!!

    Besos!!!

    ReplyDelete
  2. Pues dentro de muy poquito y si el tiempo acompaña te espera otro paseito hasta las fragas do eume¡¡¡ un besito :)

    ReplyDelete
  3. Very nice images of Spring, well done!
    Greetings from South Tyrol to Spain, have a good weekend, Susana!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you so much i wish see you soon again, i'm glad that you liked that pics. Have a great weekend you too =D

      Delete
  4. Preciosas y alegres fotografías.

    Un saludo, Ángel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Ángel me alegra que te hayan gustado =D

      Delete
  5. Me gusta como has manejado la profundidad de campo en esta serie floral. No me extraña que te guste Galicia; yo vine también para estar dos años por motivos de trabajo, eso fue en 1976, y aquí sigo. Un abrazo,

    ReplyDelete
  6. http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/159

    ReplyDelete
  7. porfaaaa chicos! darme unos votos desde este link. http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/2014/participante/159
    Se vota a traves de Facebook y solo lleva 5 minutos!
    el precio será compartido entre la modelo y la dueña de este blog :P
    mil gracias!!!!!

    ReplyDelete