VALENTINE´S DAY!!!!

Saturday, February 14, 2015




Buenas noches!!! que mejor día que hoy, para enseñaros las fotos del viaje a París que hice hace poco.
París... mi ciudad favorita... la que dicen es la ciudad del AMOR... aunque todos sabemos que la ciudad del amor es aquella donde están los seres a los que amamos.



Y es que en mi caso, mi corazón esta dividido en varias ciudades, Madrid, donde esta mi familia... Coruña donde tengo a mis grandes amigas y Tarragona donde tengo a mi amor. Si.... hoy la cosa va de cursiladas y es que en días como hoy donde todo el mundo sube tropecientas fotos a las redes sociales de todo el amor que se procesan (mañana ya no se quieren pero hoy si toca)... pues te hace tener un poco de morriña.

Por eso el post de hoy se lo dedico en especial a Miguelito que se que le van a encantar las fotos de Paris y que aunque pase mil horas frente al ordenador hablando por skype...pues no es lo mismo.


A mis galleguinas Jota y Jes, que da la casualidad que hoy me he enterado que la que faltaba ya se nos ha echado novio, (podemos morir tranquilas eeehhh Jes....).

Y por último a mi familia, mi padre, mi abuelita y los dos engendros que tengo como amigos y allegada, que no hace falta que sea San Valentín para demostrarnos que nos queremos... ya me dan por saco todos los días jajajajaja pero eso es la familia para lo bueno y lo malo.

A todos os quiero muchísimo y hoy os dedico el post, espero que os hayan gustado las fotos.

Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que hayáis pasado un día de San Valentín rodeados de todos a los que queréis y que cada día de vuestra vida sea así! un beso enorme y como siempre os digo ¡ánimo y a practicar! ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!. 

You Might Also Like

1 comentarios