BIG WHEEL

Saturday, August 29, 2015




Buenos días!!!! la foto que hoy os traigo es de las típicas norias que ponen en las fiestas de los pueblos, y es que ahora en Madrid se van sucediendo semana tras semana las fiestas de cada uno de sus pueblos y como no hace unas semanas  le toco al mio.

Las norias siempre me han gustado desde bien pequeña y es que la sensación de estar ahí arriba contemplándolo todo es maravillosa, eso me recuerda a la analogía con la vida... donde unas veces estas arriba, eufórico, alegre, parece que caminas a tres palmos del suelo... y otras abajo, triste , decaído y sin ganas de nada como si tuvieras una losa enorme en la cabeza.

Pero como yo digo, si no conociéramos la sensación de estar abajo... ¿creéis que seriamos capaces de apreciar lo bueno de estar arriba? yo creo que no. Pienso que la felicidad no es un estado que se alcanza en la vida cuando consigues cosas ya sean materiales o logros, si no más bien la espiritualidad de saber reconocer esos pequeños o grandes momentos de felicidad y saber aprovecharlos al máximo, ya que uno nunca sabe cuando van a acabar.

Por eso es necesario  estar tanto  arriba como abajo, Abajo para saber que somos capaces de llegar a la cima sabiendo lo que cuesta y cuando estemos allí  saborear la victoria.
Por otro lado, cuando estemos arriba aprender a tener la empatía con el que está abajo porque algún día puede ser al contrario.

Bueno hasta aquí todo por hoy espero que tengáis un fin de semana estupendo como el que me espera a mi y  como siempre os digo ¡ánimo y a practicar! ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!.

You Might Also Like

0 comentarios