GREEN ZEN

Sunday, August 23, 2015




Buenas tardes a todos!!!! por fin ya he vuelto a casa después de todo el verano fuera, y la verdad que han sido unas merecidas vacaciones donde he recargado pilas a tope para afrontar este nuevo año, que para mi como estudiante empieza en pocas semanas.

Como os he dicho no he parado , he estado haciendo un montón de actividades y todas ellas diferentes eso sí... todas en un marco común que es la naturaleza ya fuera en la playa o en la montaña, Los que me seguís podréis observar que me encanta siempre estar rodeada de naturaleza y es por eso que os traigo la foto de hoy. Es de las últimas rutas de senderismo  que hice por Asturias, como no este verano no podía faltar hacer una visita de nuevo el norte.

Cuando hice la foto la verdad me hizo reflexionar. En realidad la foto fue de chiripa porque yo iba caminando mirando al suelo (ya que el camino era un tanto pedregoso) y me tope con el río a un lado. Como yo soy del genero payasete muchas veces, pues dije.... voy a hacer el tonto un rato cruzando el río por las piedrecillas (no seria la primera vez que acabo de agua hasta las orejas por esta tontería) pero aun así me puse a trastear, y cuando me doy cuenta miro hacia un lado y esto fue lo que me encontré. Juro que en persona, la imagen del río en calma era aun mas atrayente y mágica... Todo en calma... un silencio especial que solo lo rompían los pajaritos y el leve discurrir del agua a lo lejos. La verdad que me quede hechizada.

Y en esto es lo que reflexioné... es una pena que vayamos mirando siempre al mismo lado porque mira... a veces cuando levantamos la  cabeza para ver mas allá  nos encontramos cosas mágicas.

Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que os guste y  como siempre os digo ¡ánimo y a practicar! seguro que este verano habéis sacado fotos geniales animaos y compartirlas conmigo en lookingthroughmycam@gmail.com , contarme donde las habéis hecho o que historia tiene  y las iré publicando en el nuevo espacio del blog TAKE PART ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!.

You Might Also Like

0 comentarios