TINTAGEL

Saturday, February 20, 2016


Buenos días!!!como no aquí estamos otra semana mas con otra de las fotos finalistas del concurso de Photofolks organizado como ya sabéis pos la Universidad Carlos III. Se trata de una fotografía tomada por Carmen Ontoso Molinero con la cámara NIKON D3100 y aquí os dejo con la descripción que nos presentó para ella:

"Lo que más me interesa mostrar en esta imagen es como quedan registradas marcas en elementos naturales, como una piedra, en el caso de mi fotografía. En ella han quedado grabadas huellas del mar, de la lluvia, del viento, de la arena... y es curioso como a medida que pasa el tiempo se van creando paisajes aleatorios, el hecho de que en cada rincón de la naturaleza se pueden encontrar formas interesantes o sugerentes, hechas al azar, me convierte en observadora, y me doy cuenta de lo misteriosa que es la naturaleza lo que me hace querer fotografiarla cada vez más.

Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que os guste y  como siempre os digo ¡ánimo y a practicar! ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!.

You Might Also Like

0 comentarios