THE WAY YOU LOOK AT ME

Saturday, May 24, 2014




Buenas días!!!! Hoy os recibo con un post más inspirador! no sé me habré levantado con espíritu reflexivo.
Soy de las personas que piensa que la mirada lo es todo, con ella se puede saber sentimientos, emociones,situaciones y todo ello sin mediar palabra. Mirar a una persona a los ojos y saber lo que piensa en ese mismo instante es mágico ¿no os ha pasado nunca? mirar a tu amiga en una situación incómoda y echar a reír cuando os miráis, cuando haces algo mal y tu madre te hecha una mirada fulminadora y un escalofrío te recorre la espalda o en la situación del primer beso cuando solo hay silencio y únicamente hablan las miradas.

Esta es sin duda mi fotografía favorita, no he conocido persona que más sepa expresar con la mirada todo tipo de sentimientos y emociones, desde la máxima alegría hasta las perfectas miradas de enojo. A Rosa no le hacen falta palabras para expresar lo que tiene en mente, su mirada clara e intensa lo dice todo.


Por otro lado están las miradas que siempre ocultan algo, miradas enigmáticas que dejan entrever pequeños pensamientos y te enganchan para descubrir que hay detrás de ellas.


 Este collage de miradas, se lo debo a mis compis de la Politécnica de Ferrol, que muy amablemente se prestaron bajo coacción para llevar a cabo el post de hoy, entre ellas encontramos miradas profundas, brillantes, sorprendidas, inquietantes... cada personalidad se ve reflejada en una mirada.


Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado. Hoy os propongo que dejemos a un lado las palabras y demos cabida en nuestro mundo al lenguaje de las miradas, que intentemos descubrir que hay al otro lado de cada mirada y cada gesto. Como siempre os digo, ¡ánimo y fotografiar todo lo que se mueve ... y lo que no ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Buenas fotografías, con una serie esplendida
    y una propuesta más que interesante.
    Un gran trabajo.

    Un saludo, Ángel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Ángel, me alegro que haya gustado ya que mi trabajo me costó me alegra verte de nuevo por aquí Un saludo!!!!

      Delete
  2. Miradas especiales. Ojos que dicen tanto... tanto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Indigo por pasarte, me anima mucho tener comentarios de gente nueva, espero volverte a ver por aqui un saludo =D

      Delete
  3. La mirada siempre tiene fuerza y cuando, como en la primera fotografía, no hay simetría en el rostro se torna muy inquietante. ¿Será por eso que yo llevo siempre una semilla de huairuro macho para que no me "ojeen"?. Un saludo,

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajaj haces bien en llevarla Miguel, mas vale prevenir que curar!!! un saludo y gracias por pasar por aquí:)

      Delete
  4. Me parece muy interesante, tanto la serie como la reflexión que la acompaña. Un gran trabajo Susana. Saludos de http://anxotc.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Anxo, fue de esos días que que te levantas reflexivo y mira... salen cosas como estas!

      Delete
  5. Qué fotazas, me encanta la combinación en b/n y color!! Hay miradas que traspasan el alma...

    Tienes nueva fan! ;)
    Algo pasa con Mary

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias Mary siempre hace ilusión ver gente nueva por aquí y más si se hacen fan jajajaja :*

      Delete
  6. Muy interesante tu blog, a parte de buenas trabajos con las fotografías y bien acompañadas por los textos, me quedo con la alegria que transmite, así que con tu permiso me convierto en seguidor. Saludos desde Sevilla.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra saber que puedo transmitir alegria a la hora de contar mis vivencias porque es mi objetivo principal muchas gracias Rubens

      Delete
  7. Muy buenas fotografías, a veces una mirada lo dice todo. Enhorabuena.
    http://misojosasiloven.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Guilleromo y ahora mismo paso por tu blog!!!!

      Delete
  8. Hola! Te nominado el Best Blog! Enhorabuena! Pásate por mi post para saber todos los detalles http://tepongobella.wordpress.com/2014/06/02/premio-al-best-blog/

    ReplyDelete
  9. Como esa frase tan conocida,una mirada vale mas que mil palabras. Buena entrada!!

    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y es que es totalmente cierta jajaja muchas gracias Jose! :)

      Delete
  10. Ahh me encanto el post!! como dicen los ojos son el reflejo del alma!!

    besitos
    por si quieres conocerme!
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ReplyDelete