FRAGAS DO EUME

Saturday, May 10, 2014




Buenas tardes!!!!! Esta semana toca enseñaros algunas imágenes que tomé el pasado puente de Mayo. Con la excusa de que hizo un tiempo maravilloso nos fuimos a caminar y decidimos hacerlo en el parque natural de las Fragas do Eume, se trata de unas zonas de bosque espeso situadas en A Coruña.
Es una zona muy extensa y entre todas las rutas que hay elegimos la de Aventureira que llegaba hasta el monasterio de Caaveiro pasando por las centrales eléctricas de ENDESA.

Como se puede apreciar en las fotos, absolutamente todo es verde ¡¡¡es una maravilla!!!, la ruta fue durante la mayor parte del recorrido pegada al río por lo que no pasamos ni pizca de calor. Además es una ruta animada ya que había bastantes familias con niños.


Otra de las cosas maravillosas de este paraje son los innumerables riachuelos que te ibas encontrando a cada esquina, y con la luz entrando entre las ramas de los múltiples especímenes arbóreos recreaba unas escenas de cuento.

Esta me encanta, lo que es una pena que tuviera que subir el ISO de una forma excesiva ya que era imposible a veces debido al espesor del bosque, madre mía ¡parecía aquello una jungla! así que esta peca de ruido.


Esta quizás sea una de mis preferidas, que pena no haber llevado un trípode, aunque si hubiera sido así no me hubiera ido de allí en todo el día.


Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a visitar este sitio tan maravilloso aunque no me puedo ir sin decir que me hubiera gustado que tuviera mejores indicaciones ya que en una de las ocasiones acabamos un poco perdidos durante la ruta. Como siempre os digo, ¡ánimo! aprovechar el buen tiempo para disfrutar de la naturaleza. ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Preciosas fotos!!!!! De las Fragas no opino porque soy poco objetivo... Un paraíso al lado de casa jejejejeje

    ReplyDelete
  2. Gracias Anxo! jajajaj la verdad que si es un paraíso solo he estado dos veces y en dos zonas distintas y a cual mas maravillosa un saludo¡¡¡¡ =D

    ReplyDelete