WILD WHITE

Sunday, May 18, 2014



Buenas tardes!!!! Aprovecho un breve tiempo de relax entre asignatura y asignatura para hacer el post de hoy.
La verdad es que no he tenido nada de tiempo, por lo que aprovecharé para mostraros un conjunto de imágenes que tomé en las pasadas vacaciones sobre flores silvestres, aunque últimamente he estado viendo un montón más. Así que no sería extraño que cuando acabe los infernales exámenes haga otra tanda de fotografías de flores y así practico de nuevo con los diferentes objetivos.


Y aquí mis adorados dientes de león, es una planta que me causa alegría desde bien pequeña, es ver uno y son incapaz de resistirme a soplarlo y por supuesto pedir mi deseo.

Objetivo 18/55mm IS
f5.6
EV1/60s
ISO400
d. focal55mm

Objetivo 18/55mm IS
f5.6
EV1/60s
ISO400
d. focal55mm

Esta imagen es la que más me gusta de todas las de hoy por la composición y la sobriedad... no sé, me parece muy elegante para ser un arbusto silvestre.

Objetivo fijo 50mm 
f1.8
EV1/160s
ISO1200
d. focal450mm

Con esta última imagen terminamos el post de hoy dando una nota de color, es increíble como la naturaleza nos brinda tantas formas y tonalidades distintas.

Objetivo fijo 50mm 
f1.4
EV1/100s
ISO800
d. focal50mm
Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado y después de este inciso vuelvo a los libros. Como siempre os digo, ¡ánimo! aprovechar los tiempos libres para practicar que es una buena manera de despejar la mente y yo estoy deseando despejarla. ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!.

You Might Also Like

0 comentarios