SUMMER MEMORIES

Wednesday, June 29, 2016





El verano ya ha llegado y con el un montón de nuevas experiencias, viajes y por supuesto sitios que disfrutar.La mejor manera de volver a esos días es ojeando las fotos que se han realizado, eso es algo que me encanta, pero siempre tendremos predilección por ciertas imágenes dentro de las cientos de fotos que guardamos digitalmente en nuestros ordenadores y que me gusta tener a mano. Por ello esta vez he elegido a saal-digital para crear mi álbum personal de recuerdos.
Aquí os dejo algunas imágenes del resultado y he de decir que estoy super contenta


 Estas son las tapas de mi álbum, las cuales he podido personalizar, yo las pedí mates y planas aunque también hay la opción de brillo y acolchadas o imitando a la piel si se quiere hacer mas formal. También estaba la opción de tapa blanda y diferentes configuraciones...vertical, horizontal, y de varios tamaños.

Las paginas también son totalmente personalizables, puedes configurar las fotos como mas te gusten con su programa el cual debes de descargarte, pero es muy intuitivo.
Habia diferentes estilos, para bodas, bebes, vacaciones , neutras...

 El programa también te ofrece cambiar el fondo de las paginas según temáticas , no eran muchas pero bueno lo podías personalizar.

 La verdad es que estoy super contenta con el resultado, ya que había probado otras paginas y no tienen un acabado tan bueno.



You Might Also Like

0 comentarios