STORM IN A LIGHT BULB !

Sunday, March 30, 2014



Buenos días, hoy como semanalmente hago, os traigo nuevas fotos de mis andaduras con la cámara.
De nuevo los días se han vuelto lluviosos y entre eso y como no... los insistentes trabajos y exámenes... hacen que tuviera pocas o ninguna gana de salir de casa. Pero aún así las ganas de trastear con la cámara no se me quitan, así que opté por una idea que me dio mi amigo Edu al que también le gusta mucho la fotografía.

Se trata de captar el filamento de una bombilla incandescente, para ello lo que hice fue, lo primero de todo encender la bombilla y apagar las luces y tras esto elegí un tiempo de exposición donde no diera lugar a que captara excesiva luz y una apertura pequeña para solo captar lo que hay que captar y así ajustar que saliera reflejada más parte del cristal de la bombilla o menos.

Aquí os dejo el resto de capturas:


La verdad que el invento me gustó bastante ya que me recuerdan a los rayos en las tormentas o los cables de alta tensión cuando cortocircuitan jajaja yo siempre tirando para la profesión.



Esta quizás sea la que más me ha gustado ya que también tiene un efecto de humo dentro de la bombilla .


Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado este nuevo post y que le echéis imaginación que con cualquier cosa ya vemos que podemos entretenernos y fantasear. Como siempre os digo, ánimo! y aunque sea en casa practicar ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Interesante imagen la que has conseguido.
    Un saludo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Perdón por agradecerte el interés tan tarde¡ muchas gracias y espero verte por aquí más a menudo JazzC un saludo =D

      Delete