OLVIDO

Saturday, August 09, 2014



Buenos días, el post de hoy será breve... y es que muchas veces caminando uno se pone a pensar y se da cuenta que todo depende desde el punto de vista desde el que se mira, que algo que a simple vista  resulta feo y quizás fuera de lugar puede tornarse bello si sabes mirarlo con buenos ojos.

Pues eso me paso hace unos días en la playa... paseando vimos un puñado de hierros oxidados, y lo primero que pensamos fue... ¿por qué no lo habrán quitado de ahí? Sus razones tendrían digo yo...
Pero días después, con la cámara en mano me dispuse a mirarlo con otros ojos y efectivamente ... algo que me pareció días atrás fuera de lugar, resultó estar en el lugar adecuado.



Bueno hasta aquí todo por hoy,  me despido con una reflexión. Acordaros de que todo depende de como se mire y que de todo, por muy viejo e inútil que lo veamos si sabemos sacarle el lado positivo nos puede ser muy útil y ahora pensándolo bien puede servir de símil para aquellas personas mayores que tenemos a nuestro alrededor, siempre hay que escucharlas porque tienen mucho que decir, son personas sabias ya que han vivido mucho y es un error de la juventud de hoy en día el no escuchar a nuestros mayores y no nos damos cuenta de lo que perdemos hasta que ya no están, esta irreflexión me gustaría dedicársela a mi abuelita que se que me lee y que sepa que cada día la escucho cada palabra que dice y que siempre intento quedarme con todas sus enseñanzas ¡Ojala los abuelos fueran eternos!
Pero bueno como la vida es como es ,como siempre os digo ¡ánimo y a practicar!
¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Tienes razón, el punto de vista , la actitud con la que miramos las cosas, importa mucho. En esta foto, por ejemplo, hay cosas que siempre van a dar juego, como son las líneas y las figuras geométricas, como el circulo, aunque por alguna razón en tu encuadre dejaste fuera o casi fuera la cruz que corona la estructura. También están las tonalidades del oxido.

    Lo que es una pena es la luz tan dura con la que la hiciste (seguramente por la hora solar) y que tiende a quemar algunos blancos.

    Una cosa que le hubiera ido bien en el momento del encuadre o luego, en el revelado, sería haberle dado una inclinación de forma que la estructura fuese del ángulo inferior izquierdo al superior derecho, marcando la diagonal como si fuera una lanza; pero eso ya son gustos personales.

    Un abrazo,

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Miguel por tus consejos me alegra verte por aquí, lo de la luz si que fue porque la hice a plena tarde y la verdad que podia haber esperado a que bajara un poco el sol pero pensé que con la edición podría arreglarlo cosa que no supé y tampoco sé si se puede tendré que estudiar más. Espero que hoy salgas a fotografiar la super luna yo estoy ansiosa, espero poder sacar alguna buena foto aunque no pude comprarme el objetivo que tenia en mente ya que está agotado...pero algo apañare jijijij un abrazo¡¡¡¡¡¡

      Delete
  2. Great photo and sculpture!

    Hugs
    JetteMajken

    ReplyDelete
  3. Muy buena reflexión, Susana. Así es como veo yo la fotografía, simplemente hay que saber mirar con cariño lo que fotografías. Un saludo desde anxotc.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Así es, depende de los ojos con que se miren las cosas pueden ser preciosas o... Así es la fotografía.
    Saludos desde La Rioja

    ReplyDelete
  5. Me gusta la fotografía, dentro de la sencillez del tema
    la encuentro muy bien procesada, fundamentalmente
    por la dificultad de la luz. ¡¡Buena foto!!

    Un saludo, Ángel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Angel la verdad que la luz no acompañaba por la hora en que la hice pero bueno me alegro que te guste mi trabajo. Un abrazo :)

      Delete