SAILOR

Saturday, August 16, 2014


Buenos días, desde pequeñita me ha gustado todo lo relacionado con el mar y por eso cada vez que puedo me escapo a zonas de costa, me encantan los ambientes marineros, los pueblos pesqueros , los barquitos y los grandes barcos, así que desde hoy intentare buscar buenas imágenes poco a poco de barquitos e ir enseñándolas. Aquí os dejo una que tenia del último pueblo pesquero que visite Roc de sant Gaietá.


Si mi voz muriera en tierra 
llevadla al nivel del mar 
y dejadla en la ribera.

  Llevadla al nivel del mar 
y nombradla capitana 
de un blanco bajel de guerra.

  ¡Oh mi voz condecorada 
con la insignia marinera: 
sobre el corazón un ancla 
y sobre el ancla una estrella 
y sobre la estrella el viento 
y sobre el viento la vela!

Rafael Alberti

Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que  os haya gustado y que como yo disfruteis del mar y de la poesía  como la de hoy de Rafael Alberti,uno de los más grandes escritores españoles.Como siempre os digo ¡ánimo y a practicar!
¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué ganas de ver esas imágenes marineras!!!! Bonita entrada. Un saludo desde anxotc.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Anxo, espero que las veas pronto, este verano he estado practicando jejeje un abrazo.

      Delete