SAY GOOD BYE SUMMER

Saturday, September 06, 2014



Buenos días.... Hoy con tristeza despedimos las tan amadas vacaciones de verano, otra vez las clases , los examenes, de nuevo al bullicio de Madrid... por eso las despido con algunas de las fotos hechas en verano para que se haga menos duro.

 Echare en falta la tranquilidad de Galicia y por supuesto el volver a casa y encontrarme a Jesi y a Jota. Volvemos al estrés.... ¡pero es lo que hay! y por ello afrontamos esta nueva etapa con energía optimismo y alegría...(solo diré esto hasta el período de exámenes... después será tiempo sin ley y no prometo nada jajajaj es más ya le voy informando a mi padre que tenga paciencia...¡SI PAPÁ! más paciencia aún si cabe....)


Chicas os voy a echar muchiiiiiisimo en falta aunque ya se que hay programadas algunas escapadillas... pero el día a día será más pesado sin vosotras... ahora a quien engaño para saltarse las clases e ir de compras... o ir a la playa.... o a quien chantajeo para que me haga la cena a cambio de deberes jajajajaj y ya no podré reírme de las fans numero uno de toda telenovela televisada.....y ahora a quien chillo a grito pelado avisando que he encontrado el vestido de internet en oferta...


y quien me va a decir....¡Tiaaaaa que no vayas con sudadera a clase!!!! o a quien copio los estilismos y sobretodo.... ¡QUIEN ME VA A HACER TRENCITAS! :c :c :c Aysssss con lo monas que íbamos.


Pero bueno, no todo es malo han sido los dos mejores años de mi vida, me llevo a dos grandisimas amigas y no hay mal que por bien no venga  ya tenemos todas casa en la playa y en la capital, quedan pendientes muchas escapadas y una mariscada que me deben señoritas.... jajajajajaj.

Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que el post de hoy os haya gustadoespecialmente a mis rapazas, que todos empecemos con animo e ilusión el curso escolar o la vuelta al trabajo   y como siempre os digo ¡ánimo y a practicar!¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!. 
Moitos bicos as miñas nenas,quérovos moito e botarvos de menos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Wondeful shot. I would like to be in that water.

    Greetings
    JetteMajken

    ReplyDelete