XXII DUATHLON POPULAR

Saturday, September 13, 2014




Buenos días, como ya sabéis que no puedo parar quieta, hace una semana aprovechando que uno de mis amigos  Ignacio Herranz(que ya habréis visto en alguno otro post),participaba,me acerque para estrenar el nuevo objetivo que me regalaron por mi cumple. Así que con cámara en mano me dispuse a intentar sacar unas cuantas fotografías que reflejaran el esfuerzo y la ilusión que ponen los participantes.
Aquí os dejo el resto de fotos de la jornada:



 




Y esta es la foto que más me gusta, a unos pocos metros de la meta se podían ver caras cansadas pero con la satisfacción de haberse superado y haber completado el reto.


Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado, y os animéis a participar o ir a ver este tipo de iniciativas deportivas que todos los años hacen por los municipios y ciudades y como siempre os digo ¡ánimo y a practicar! ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Un buen y gran reportaje sobre este evento deportivo y destaco la cuarta toma con esa salida masiva de los participantes y también al iqual que a ti me gusta la última donde queda reflejada la satisfacción de haber conseguido el objetivo. Abrazos desde Sevilla.

    ReplyDelete