VIA AUGUSTA III

Sunday, September 28, 2014



Buenas tardes, en el post de hoy os enseño las fotos que tomé este verano en Cartagena y cual fue mi sorpresa cuando me entere que pertenecía a la vía Augusta que os enseñe en post anteriores, así que siguiendo el camino que nos dejaron los antiguos romanos , empezamos con otra breve visita turística.
La verdad que en esta parte de la via augusta poco hay para enseñar, lo mas relevante a mi parecer fue el teatro romano que si me parecio mas impresionante que el circo de Tarragona.





El resto de ruinas dispersadas por la ciudad estaban en pequeños museos como la Casa de la Fortuna o el Augusteum y cerca del barrio del foro romano que es lo que podemos ver rodeando el jardín había también unas termas que estaban en reconstrucción aunque estaba bien la idea... era algo difícil de imaginar.


Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado, aunque solo me haya centrado en la parte del teatro, ya enseñaré más de la ciudad en próximos post, como siempre os digo ¡ánimo y a practicar! ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Excelente reportaje y me quedo con la primera de las fotos con esa vista general del teatro. Saludos.

    ReplyDelete
  2. Me gusta tu reportaje, yo estuve por allí en el 2013. El teatro romano es uno de los lugares que fueron objeto de mi visita.

    Saludos

    ReplyDelete