PEACE AND NATURE

Saturday, October 10, 2015



Buenos días!!!!! y feliz fin de semana con puente y todo!!!! me encanta cuando algún fin de semana se alarga mas de lo normal, ya que me da tiempo a planear mas cosas de las que normalmente hago y salir de la rutina de los estudios aunque sea por un rato...
Hoy os traigo una foto que me crea mucha tranquilidad, a mi en especial todo lo que sea estar rodeado de naturaleza y sobre todo si hay agua de por medio me crea una paz interior enorme.

Por eso en cuanto puedo me escapo a la playa o a la montaña ¿a vosotros no os pasa lo mismo?
La verdad que es un gusto poder disfrutar de todos estos lugares que tenemos a lo largo de España en mi caso, ya que mas allá no he podido disfrutar, más que de algunas de las ciudades importantes de Europa, pero nunca de su naturaleza aunque... ya habrá tiempo ¿verdad? jajaja

Bueno hasta aquí todo por hoy, espero que os guste y como siempre os digo ¡ánimo y a practicar! ¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!.

You Might Also Like

0 comentarios